jueves, 24 de octubre de 2013

PROGRAMACION FINAL 2013



Apreciados Amigos.

PROGRAMESE CON NOSOTROS…

Gracias por participar y disfrutar con nosotros del amor por la Bici… les compartimos las fechas y actividades ciclísticas a desarrollar en los próximos dos mes.

1.       Todos los Miércoles estaremos en la Ciclada; Hoy vamos para la ciclada, sale a las 8 pm de Carlos C va hasta la biblioteca León de Greiff y se devuelve a carlos c. Los espero antes de las 8 al frente del mini mercado que queda cerca de la salida de la ciclada. (Sebastian urrego Líder Horizonte joven).
2.       Todos los domingos que no tengamos evento A boliar pedal, saldremos para algún lugar cercano a Medellin; este domingo vamos para el nacimiento del rio Medellin en caldas. nos vemos a las 7:45 am en la Macarena (a esa hora salen con los que haya) la idea es que la gente llegue mas temprano para salir a esa hora.  Se informara en Face la nueva ruta o se programara con los que participen. (Sebastian urrego Líder Horizonte joven).

·       Noviembre 9, 10 y 11: Medellin Coveñas en cicla, se han modificado algunos aspectos del viaje, como que viajaremos en Bus de turismo,  pero si es un hecho… llame y consulte aun tenemos pocos cupos.
·       Noviembre 17:  Pedaleada del sol y de  las frutas. Sopetran, Santa Fe de Antioquia, Puente Occidente;  es un circuito salimos del Hotel Bonaire  y Regresamos al mismo Hotel para finalizar con tarde de sol, puedes inscribirte con todos incluido $65.000  y te incluye Transporte desde Medellin, desayuno y almuerzo, seguro de viaje, atención medica y mecánica, Hidratación, Guandolo, acompañamiento y Tarde de sol en el Hotel;  o inscribirte por $15.000  para llegar por tu cuenta al sitio de salida y disfrutar de la logística. Todos los inscritos participaran de la rifa de una Súper bicicleta Otorgada por ORBEA.
·       Diciembre 7 y 8:  Pedaleada de las luces, San Pedro, Belmira, Horizontes y Sopetran: es una ruta que incluye amanecida en Horizontes donde estaremos llegando en la noche, por lo cual es indispensable llevar luces en las Bicicletas. Además prenderemos las luces en el pueblo e integración con Fogata. Comprendemos que es una fecha especial para muchos pero podemos hacerla en familia en nuestro pueblo.
·       Diciembre 13: Alumbrados Medellin: rumba en chiva para ver alumbrados y celebrar la navidad con todos nuestros ciclistas, amigos y familiares… un espacio para compartir y disfrutar de todos estos amigos construidos en los tres años de A boliar Pedal.




SOCIAL, FORMACION Y LIDERAZGO.
·       Celebración con la Juventud en Belmira.
·       Celebración aniversario Horizontes.
·       Encuentro juvenil en Sopetran y Santa Fe de Antioquia.
      Entrega de semillas.
·       Donación de Bicicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario