lunes, 7 de octubre de 2013

A Boliar PEDAL 13 Y 14. Guatape y COVEÑAS.



Nuestro encuentro A boliar Pedal #14 será en Coveñas, es una aventura nunca antes desarrollada en la Corporación Horizonte Joven, por ello hemos puesto todo nuestro empeño en cuidar cada detalle de la logística,  situación que hasta el momento nos ha caracterizado.   Para esta oportunidad es preciso contar con la reservación anticipada de todos los interesados, dado que si no tenemos un grupo representativo para el 20 de octubre no podremos reservar los hoteles y se afecta el desarrollo del mismo.  Cabe destacar que nuestro viaje será el 09 - 10 y 11 de noviembre  fecha en la cual por ser puente, los hoteles y cabañas están copadas , además que a nosotros nos hacer reservación de un solo día, situación que compromete aun más la necesidad de confirmación.

Datos del Recorrido: costo $320.000, Tres días: Salida en Chiva Sábado 9 de noviembre 3:00 a.m. Medellin, Llegada a  Yarumal ventanas. 6:a.m. Bajada de Ciclas y descuelgue por ventanas hasta Valdivia para desayuno, a las 8:00 a.m. Luego recorrido hasta Caucasia, llegada aproximada 1 p.m. estadía y descanso en Caucasia en Hotel, luego recorrido nocturno en el casco urbano para conocer y luego descanso. Domingo salida a Montería 5:00 a.m. Desayuno en Montería, descargada de Bici y emprendemos marcha hasta Coveñas. Llegada estimada 2:00 p.m. Almuerzo, Playa brisa y mar, Actividad nocturna, rumba.  Lunes, paseo por la playa, descanso y regreso a las 2:00 p.m. en Bus de Turismo. Las bicicletas se envían en la Chiva y estarán en Medellin a nuestra llegada. Incluye toda la alimentación, alojamiento dos días, seguro de viaje, soporte técnico y medico, Acompañamiento con vehículo todo el recorrido, hidratación. Masajes musculares relajantes.


No se pierda esta gran oportunidad de pasear, divertirse, conocer gente maravillosa y disfrutara de todas las aventuras en compañía de la Amada Bicicleta.   Nota: para quienes solo son acompañantes también tenemos alternativa de viaje.


A BOLIAR PEDAL #13.
DOMINGO 20 DE OCTUBRE.
Marinilla, Peñol y Guatape.
Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario