jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Cuál es el parche?


HORIZONTE JOVEN nace como una iniciativa, impulsada por el deseo de hacer de Horizontes un corregimiento con futuro y progreso. Esa misma motivación, permitió identificar la falta y carencia de líderes que conserven las tradiciones, que se preocupen por las situaciones del presente y que encaminaran acciones sociales en bien de nuestra comunidad. Para tal fin, entre muchos de los jóvenes conocidos, se fue seleccionado un grupo para conformar la estructura administrativa y de toma de decisiones, donde sus valores, habilidades, arraigo, sentido de pertenencia y deseos de hacer de Horizontes un pueblo mejor, eran las principales características para identificar el potencial a desarrollar.  Horizonte Joven nace. Se firma la primer acta de reunión el 28 de febrero de 2011.


LO QUE HACEMOS
Desarrollar actividades que permitan que la juventud y otras generaciones participen de programas recreativos y deportivos de sano esparcimiento, que le de valor y protección al medio ambiente y que generen arraigo y sentido de pertenencia con Horizontes, permitiendo  con este la integración de los demás municipios, grupos sociales y entidades públicas y privadas.


LO QUE TENEMOS
Seré un hombre de fe y de principios. Sostendré la juventud en mi espíritu y en mi corazón. Seré noble en mis sentimientos y en mis actos. Seré amigo, compañero y hermano para todos. Conservaré sanos mi cuerpo y mi mente. No tendré odios, ni rencores, ni egoísmos. Sabré perdonar y olvidar el daño que me hicieren. Y si los hombres son como mis hermanos, los niños serán como mis hijos y los ancianos serán como mis padres. (Camara Junior de Comercio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario