miércoles, 30 de enero de 2013

PASEO EN BICICLETA FEBRERO 17 /13



A Boliar Pedal POR OCCIDENTE.
el 17 de febrero, estaremos disfrutando del rico calor y el paisaje de la rivera del rio Cauca; el programa consiste en hacer un recorrido en bicicleta por Santa Fe , Sucre y Sopetran, practicar deporte, conocer la región, interactuar con otras personas y desafiar el clima y nuestras capacidades. 

El recorrido:
Desde Medellin Salimos  con un grupo de deportistas y aficionados,  todos ellos dispuestos a superar sus propios retos. Llegamos al Paso  (puente Amarillo estación de gasolina) aproximadamente a las 9:00 a.m.  para dar inicio a nuestro recorrido que nos levara a Santa Fe de Antioquia, disfrutando de sus calles e historia, para llegar al Parque a desayunar, (desayuno contratado) luego a las 10:a.m. estamos saliendo para Puente de Occidente para tomar fotografías y luego a Sucre, para conocer y compartir un refrigerio y emprender la marcha a Sopetran;  la llegada a Sopetón la estimamos a aproximadamente entre la 1: y dos de la tarde donde tendremos el almuerzo y una tarde de sol para regresar a Medellin nuevamente.

Nuestra logística
Contamos con carro acompañante durante el recorrido para auxiliar a quienes no tengan la capacidad física para continuar el recorrido, atención de primeros auxilios, asistencia técnica para la bicicleta y personal de seguridad como Policía y Ejército. 

Como participan las Regiones:
Quienes deseen participar se pueden inscribir con Melo en la Oficina de la Juventud o en la Emisora Antioquia Estéreo de Santa Fe de Antioquia. En Sopetran en la Emisora Sopetran Estéreo o don Dario cardona del Almacen de bicicletas Deporvida.  La inscripción tiene una bonificación de $5.000 con esto tendrán derecho a atención medica en caso de necesitarla y atención técnica mecánica en caso de fallas con la cicla…  Las personas que se inscriban deben informar hasta donde desean hacer el recorrido, dado que por su ubicación lo pueden hacer parcialmente; hasta El puente, o hasta Sucre o Sopetran.

Mayores informes al 3136982428, escriban al Facebook Horizonte joven.
            Que vida el deporte y la cicla…